Busqueda
   
Vales
   
Gastos de envío
   
Descuentos
   
Login
   
Registrate
   
3-Electronica y Software versión 3.0 del Cams Make-Prof 25

3-Electronica y Software versión 3.0 del Cams Make-Prof 25
 
€3.295,00 
 
Haga clic aquí para ir al formulario de pago en el sitio Web de PayPal
Código de Producto: SFTEGNCMP2503
Disponible:
Caja y otras piezas bajo pedido: no
Más detalles : Haga clic aquí

Recomienda a un amigo : Haga clic aquí

Preguntas? : Haga clic aquí

 
Compartir


Cantidad:
Añadir a la cesta


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
 
El software de adquisición del aparato, "CAMS MAKE-PRO", permite de adquirir la curva de levantamiento de la leva en función del ángulo de rotación (= ángulo leva).   De este modo él pueden conseguir los datos constructivos del perfil de una leva existente. Como se verá sucesivamente, el software permite de exportar los datos verso software de DAC, base de datos, máquinas para cerrar y, ulteriormente, hacia programas de simulación Soft-Engine, (CAMS y 4TBASE - simulación motores 4-tiempos).  De la ventana principal se decide si la leva es de aspiración o d'éscape, luego se pasa a la adquisición real. Característica más importante del software es indudablemente la gran versatilidad y la extrema sencillez del análisis del dato adquirido. Por cualquier tipo de prueba en efecto las operaciones de principio de hacer soy sencillamente, en sequenza:  
·         Elegir el tipo de diente de rueda, (aspiración o éscape); 
·         Adquirir el levantamiento, sin deber introducir particulares datos en ingresso; 
·         El resultado prueba, la curva de levantamiento, es visualizada automáticamente sobre la ventana; 
·         Salvar la prueba; 
·         Eventualmente, imprimir la prueba. 
 

En la VERSIÓN EXTENSA (3.0) del software son posibles, además de las pruebas de ASPIRACIÓN y ESCAPE también las partidarias otras pruebas:

LECTURA DOBLO LOBULO: es la prueba para medir el levantamiento sea de la leva de aspiración que de escape al mismo tiempo. Si se observa el gráfico de los levantamientos en función del angulo de la leva aparece (obviamente mesurado) el angulo de desfase entre las dos levas, (esto dato aparece en el réport).

ASPIRACIÓN MÚLTIPLE:  como la prueba de aspiración, pero se puede repetir enseguida la prueba y adquirir sesiones de seis levantamientos a la vez por cada leva de aspiración (mismo resultado de la función de repetición del lanzamiento pero ejecución más rápida).

ESCAPE MÚLTIPLO: como la prueba de aspiración múltiple pero es indicada por las levas de escape.

LECTURA INSTANTÁNEA: ésta es una prueba a rotación libre, no es calculado ningunos gráfico o perfil y sirve a leer el levantamiento con indicación de lo máximo.

  
Más informaciones a la pagina web de este producto




Atrás
a E-Shop
CONTINUAR
compras
COMPLETAR
la orden
Seleccione el tipo de envìo deseado: